Refuerzan los trabajos de desmalezamiento y limpieza en la ciudad

0
347

A pesar de las restricciones impuestas por el estado de emergencia sanitario que rige por el riesgo de coronavirus, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos refuerza sus trabajos de desmalezamiento y fumigación.

Brigadistas, empleados y obreros procedieron a la limpieza en distintos barrios de la ciudad como Villa Juana, Ampliación Mama Antula, Ampliación Paraíso, Villa Rosita, Besares y Central Argentino Viejo, entre otros. Asimismo desarrollaron su labor en sectores como las calles 9 y 10 del barrio Paraíso, bulevares del barrio Constitución, limpieza en calles principales del  barrio Avenida y sectores del barrio Parque Industrial y Av. Besares entre otros.

También se procedió al barrido en barrios como el Parque Industrial, Mishqui Mayu y en sectores como las avenidas Aristóbulo del Valle y Bolivia y las calles Gobernador Taboada, España, Alem y Pellegrini al levantado de residuos en los barrios San Fernando, 25 de Mayo, San Javier, Rincón Mama Antula, Santa Clara, Unión Ferroviaria y San Carlos. Además se procedió al levantado de contenedores ubicados en sectores de zona norte de la ciudad y del barrio Mishqui Mayu.

Se pide a los vecinos el apoyo y acompañamiento para mantener una ciudad más limpia y sana  de esta manera seguir trabajando en el avance bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here