Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad intensificó los trabajos de desmalezamiento, barrido de calles, mantenimiento de contenedores, recolección de residuos, restos de poda y escombros.
En esta oportunidad, se hizo barrido y limpieza de calles en los barrios Las Moras, 25 de Mayo 540 Viviendas, San Fernando, San Carlos, El Paraíso, 1º de Mayo y Constitución.
También se realizó la erradicación de basurales y desmalezamiento en los barrios San Fernando, CIC San Carlos, Villa Juana, Villa Raquel, 25 de Mayo y en el jardín de infantes del barrio San Fernando.
A esto se suman las tareas de poda y levantamiento de ramas en los barrios Finca de Ramos, sector de Bolivia y Rotonda de Ruta 34, Ampliación 240 Viviendas, Constitución, El Paraíso y sobre Dean Funes.
Todo este plan de trabajo demandó un amplio despliegue de personal y maquinaria de la Dirección de Higiene debido a la gran cantidad de desechos que se acumula en muchos casos en lugares indebidos y fuera de los horarios de recolección.