Refuerzan tareas de limpieza en diferentes barrios

0
581

En un trabajo realizado en conjunto por las Direcciones de Higiene y Parques y Paseos de la Municipalidad se concretó un operativo integral en el barrio Primero de Mayo.

Los operarios de Higiene trabajaron en la erradicación de basurales, levantamiento de restos de poda y escombros, también en el barrido de cordones cuneta y calzadas. Fueron ayudados por palas mecánicas y una flota de ocho camiones volcadores.

Por su parte, las brigadas de Parques y Paseos desmalezaron espacios verdes y platabandas del sector, y realizaron podas de raleo y limpieza de árboles en mal estado.

Trabajos similares se llevaron a cabo en los barrios Ampliación Parque Industrial, Avenida, El Tuscal, La Isla, San Fernando, 25 de Mayo, Constitución, El Paraíso, Sarmiento, San Antonio y San Martín.

“En todos los sectores trabajados se detectó una gran cantidad de basura arrojada en banquinas y esquinas altamente transitadas. También se observó que los sectores que se limpiaron amanecieron colmados de residuos. Pedimos a los vecinos que eviten este tipo de acciones, ya que no se puede avanzar ni lograr una ciudad más limpia sin la colaboración de todos. El esfuerzo del municipio por cumplir con los servicios básicos nunca será suficiente si de parte de los ciudadanos no hay un compromiso con su ciudad también”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here