Registro Civil Digital: Se concretó el lanzamiento en La Banda

1
1338
Como parte del Programa Federal de Transformación Pública Digital se realizó la apertura de la oficina digital en el Registro Civil en La Banda.
La Directora del Registro Civil de la Provincia, acompañada por personal del Registro Civil de La Banda, realizó el cierre de actas para dar paso al inicio de una nueva era digital.
En una primera instancia abarcará la inscripción de partidas de nacimiento, matrimonios y actas de defunción para posteriormente continuar con el desarrollo de nuevas estrategias de innovación para ampliar sus acciones a otros trámites.
De esta manera La Banda se suma a este importante programa nacional que busca brindar mayores facilidades a los ciudadanos en el acceso a sus derechos, en una línea de modernización.

1 Comentario

  1. Señora/Señor Director de la Oficina digital del Registro Civil de La Banda Provincia de Santiago del Estero salud.
    Vivo en Neuquèn Capital. DNI 11791296 scferrero@yahoo.com.ar
    Por la presente me dirijo a Ustedes «pidiendo disculpas por la falta de datos concretos» con el objetivo de obtener una guìa para encontrar el Acta de Defunciòn de mi abuelo paterno Pedro Alfredo Dècimo Ferrero quien habrià fallecido posiblemente en esa localidad entre los años 1970/76. NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO POR MOTIVOS LAMENTABLES DE FAMILIA.
    El motivo de este pedido se basa en la solicitud de Ciudadanìa Italiana y sin el primer factor documental que es mi abuelo no puedo comenzar. Es nacido en Italia (ESTOY SOLICITANDO EL ACTA DE NACIMIENTO DE ITALIA y fallecido en argentina. En todos los casos, debo contar con las Actas con convenio Italo Argentino documentos que debo presentar en el Consulado Italiano de Bahìa Blanca. Deseo con todo mi corazòn me den una ayuda y atiendan este pedido. Dios los bendiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here