Un vehículo particular -por motivos que aún se investigan- chocó contra dos postes de iluminación, volcó y se subió al cantero central de la autopista Panamericana, ramal Campana, a la altura del Sofitel Cardales.
El accidente, ocurrido alrededor de las 8, sucedió en el kilómetro 63 de la Ruta Panamericana, mano a Capital Federal, cuando un Peugeot 206 perdió el control y sus cinco ocupantes resultaron heridos (cuatro hombres y una mujer), uno de ellos de gravedad, que ya fueron trasladados al Hospital Municipal San José. Por otro lado, los peritos y fiscalía trabaja en el lugar para determinar las causas del impacto.
Según el portal Campana Noticias, los ocupantes son oriundos de Flores y Villa del Parque, y regresaban de Asunción de Paraguay tras asistir a la final entre Racing y Cruzeiro. Además, este medio detalló que, según testigos del hecho “otro vehículo venía haciendo maniobras peligrosas, cruzándose”, lo que habría originado el accidente.
En el operativo intervino Bomberos, ambulancias del SAME, Defensa Civil, personal de Autopistas y efectivos de la policía.
Fuente: infobae