Regresó el Carnaval del Club Olímpico

0
449

Tras un largo parate obligado por la emergencia sanitaria, volvieron a realizarse los clásicos carnavales del Club Ciclista Olímpico. Las ganas pudieron más que la incertidumbre reinante en el Grupo de Eventos al no saber cómo reaccionaría la gente después de un largo tiempo de angustia y desazón, y finalmente el esfuerzo se vio recompensado con una multitudinaria primera jornada en el año del centenario del club.

La presencia de José Luis Salinas y su grupo Ternura, más el cierre bien santiagueño con El Supper de Oro, hicieron delirar a la concurrencia que festejó a más no poder en un clima distendido y familiar.

Para destacar el gran trabajo realizado por los responsables de cada disciplina deportiva de la institución que una vez más y de manera conjunta, montaron sus diferentes stands de comidas, bebidas, y cotillón para satisfacer las necesidades de la concurrencia.

El “Carnaval del Centenario” sigue el próximo sábado 19 con la actuación estelar de Rodrigo Tapari y Los Capis.

La venta de entradas continuará durante la semana de manera ininterrumpida por secretaría del Club en horario comercial.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here