Rehabilitaron la Biblioteca Adela Llugdar

0
321

En la jornada de este lunes, se realizó un acto a través del cual se rehabilitó la Biblioteca Adela Llugdar que funciona en el edificio del Club Sirio Libanés. En la oportunidad estuvieron presentes representantes de la cultura bandeña.

Al respecto el doctor Andrés Miotti miembro de la comisión directiva del Sirio Libanés en diálogo con La Banda Diario expresó, «estamos rehabilitando esta importante biblioteca que lleva el nombre de una gran artista bandeña como Adela Llugdar».

Seguidamente indicó, «hemos donado una importante cantidad de libros, estimo que alrededor de 4000, donde está contenida una variada información. Aquí se podrá encontrar información sobre las distintas ciencias y además la historia de las distintas instituciones de esta ciudad».

Sobre este punto agregó, «toda persona que concurra a esta biblioteca podrá interiorizarse de la creación de instituciones como el Club de Leones; El Rotary Club; de AEFOBA; Biblioteca Rivadavia; del Club Sirio Libanés; las gestiones realizadas para la apertura del Centro Judicial; para la instalaciones de carreras universitarias entre otras cosas».

Cabe indicar que la mayoría de la bibliografía es una donación efectuada por el doctor Andrés Miotti, «la entrega de este material es a los fines de que las personas conozcan más sobre la ciudad. Hay información valiosa que seguramente no la encontrarán en otro lugar».

También se presentó una serie de pintura sobre alienígenas, «estos dibujos son muy importantes. Ademas, se complementa con una serie de libros que aborda esta temática».

Finalmente el doctor Miotti manifestó, «también he donado varios videos con películas extranjeras, las cuales se proyectarán más adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here