Rei contó la oferta de trabajo que rechazó por María Becerra

0
402
Rei reveló la increíble oferta que rechazó por su amor a María Becerra. Los artistas están en pareja desde poco antes de agosto de 2022, y él tomó una drástica decisión en septiembre.

El músico comenzó relatando en el punto de encuentro de PH, Podemos Hablar que rechazó dar un show el 31 de diciembre a la noche para poder estar junto con su familia en Año Nuevo. «Capaz me pagaban el triple que un show normal, pero yo priorizo a mi familia», indicó.

«Me fui a España a acompañar a mi novia. Yo hice una gira por Argentina, Brasil y Uruguay, y ella tenía una gira en España que comenzaba el 26 de septiembre. Es decir que yo terminaba la mía justo cuando comenzaba la suya, así que decidí acompañarla», explicó el músico cuyo verdadero nombre es Julián Reininger.

«Cuando llegué a España, me llegó un mensaje de mi equipo. Me estaban ofreciendo abrir el show de Daddy Yankee en Argentina. Obviamente dije que no porque estaba disfrutando de mi momento de amor con ella. Sentí que lo más honesto para mí era acompañar a la persona que amo«, expresó el novio de María Becerra.

«En otro momento quizás se da que pueda tocar para otro artista. Me hubiese encantado telonear a Daddy Yankee, pero eran mis días de vacaciones y compañía, quería aprovecharlos«, sostuvo Rei.

Ante la consulta de Andy Kusnetzoff sobre cómo fue la reacción de su pareja, Rei prefirió decir qué fue lo que le dijo al contarle de su decisión: «A María le dije que fui a acompañarla a sus shows. ‘Quiero estar con vos acá'».

Fuente. Rantingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here