Reina de la Tercera Edad: Se hará la elección por cuarto año consecutivo, pero esta vez será virtual

0
458

La Oficina del Adulto Mayor de la comuna organiza, por cuarto año consecutivo, la “Elección de la Reina de la Tercera Edad” pero en esta oportunidad se realizará a través de redes sociales.

El certamen está destinado a mujeres bandeñas mayores de 60 años que podrán inscribirse desde el lunes 19 hasta el 31 de octubre, enviando sus fotos y vídeos al Facebook: Desarrollo Social La Banda.

Al respecto, la coordinadora de la oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, y destacó: “La elección de la reina de tercera edad es una actividad totalmente innovadora en la ciudad de La Banda que viene a complementar el trabajo que se realiza permanentemente desde área en beneficio de los abuelos bandeños”.

Agregó: “Este año, en plena pandemia, recurrimos al uso de medios virtuales para realizar la elección en el ‘Mes del adulto Mayor'».

Finalizó: «Invitamos a todas las que deseen participar a que pidan colaboración a sus familiares para que les saquen fotos y filmen vídeos en los que deben presentarse y contarnos de manera breve un poco de su vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here