La contadora Mónica Gallo, titular de la Asociación Civil «Reflejos de Esperanza» relanzará -en los próximos días- la campaña denominada «Compre en La Banda» para fortalecer el comercio local.
En diálogo con LA BANDA DIARIO, Gallo indicó: «El propósito del ‘Compre en La Banda’ es el de concientizar a los ciudadanos de la importancia de consumir en su ciudad, ya que los ingresos fortalecerán el circuito económico local».
Asimismo adelantó que ya se están realizando invitaciones a los comerciantes para que se sumen a este sistema asociativo con ofertas, promociones para incentivar a los clientes a comprar en sus locales.
«El ‘Compre en La Banda’ durará tres meses, mayo, junio y julio, y contempla la distribución de talonarios con números de sorteos en los comercios adheridos a la campaña para ser distribuidos entre sus clientes. Los primeros días de cada mes se sortearán, ante escribano público, órdenes de compras y al finalizar la campaña se sorteará una motocicleta», adelantó la titular de la asociación.
También expuso que los comerciantes también serán premiados. Se elegirá la mejor vidriera, la mejor oferta, el comercio más antiguo y el más joven.
«Queremos que los comerciantes que se sumen propongan ofertas especiales sobre todo en la primera semana de cada mes que se denominará ‘la semana de las ofertas bandeñas’, precisó.
Finalmente indicó que mientras se da a conocer el alcance de esta propuesta a los comerciantes locales, la Asociación «Reflejos de Esperanza» trabaja en el sistema de difusión que implementarán y que incluye carteles y pasacalles distribución de volantes con el eslogan «Compre en La Banda y La Banda crecerá» y la presencia permanente en los medios de prensa oral, escrito y redes sociales.