Relanzaron el programa «Vive en La Banda verano sano»

0
675

La dirección de la Juventud, por tercer año consecutivo, lanzó el programa “Vive en La Banda verano sano”. El objetivo es promover espacios culturales y de salud integral para los jóvenes durante los meses de enero y febrero.

La directora del área, Florencia Ledesma explicó, «el objetivo de este proyecto, es impulsar actividades para la familia bandeña, algunas se realizarán de forma presencial respetando las medidas preventivas dispuestas desde el Ministerio de Salud de la Nación, y otras actividades se realizaran desde la virtualidad”.

Como parte del espacio laboral, se iniciará la creación de una base de datos de los jóvenes desempleados de la ciudad, que luego será vinculada y difundida con los comercios para potenciar las posibilidades de conseguir un trabajo formal. Además se realizará el asesoramiento y realización de los curriculum vitae gratuitos.

Además, se dictarán charlas virtuales sobre violencia de género, educación sexual integral, consumos problemáticos y cuidados sobre el medio ambiente. También se desarrollarán talleres on line sobre maquillaje, postura y sobre la construcción de proyectos de vida saludables.

El espacio cultural está destinado a vecinos de todas las edades. Se brindarán clases gratuitas de danzas folclóricas argentinas los martes, jueves y viernes a partir de las 20 en la plaza Belgrano.

Dentro de esta actividad se colocará un stand turístico a cargo de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Las inscripciones y más información se podrán realizar a través del celular 385/ 154 8822 y a través de los enlaces Taller de Auto maquillaje en https://cutt.ly/ZjQwma6 ; taller de danzas en https://cutt.ly/xjQwuN8 ; taller de percusión en https://cutt.ly/4jQq72t y Taller Proyectando el futuro https://cutt.ly/xjQqGfQ .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here