Remisero golpeó a su novia, porque «no quería seguir bebiendo» con

0
632

Un nuevo caso de violencia de género se registró a la salida de un boliche -sobre autopista Juan Domingo Perón- donde una joven fue atacada a golpes por su pareja, quien le exigía que continuara ingiriendo bebidas alcohólicas con él.

La denuncia fue realizada por una joven de 26 años, de apellido Martínez, residente en el Bº La Fraternidad, quien se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer tras ser auxiliada por una pareja, cuando se encontraba en la calle.

Según indicó la víctima, el grave episodio se registró cerca de las 4 de la madrugada del lunes, cuando comenzó a discutir con su pareja -mientras se encontraban en un boliche- porque a ella «la miraban mucho».

Ante la incómoda situación, la víctima le pidió a su pareja -un remisero de 22 años, con quien tiene una hija en común- que se fueran a descansar ya que había consumido gran cantidad de bebidas y sustancias prohibidas.

La damnificada relató que al salir del boliche subieron al vehículo de su pareja, junto con un amigo de éste a quien debían dejar en su casa. Mientras se desplazaban hasta el barrio Central Argentino, el remisero continuaba agrediendo verbalmente a su pareja.

Cuando se encontraban en inmediaciones de una estación de servicios, el acusado le pidió a la joven que descendiera para comprar bebidas y continuar tomando, a lo que ella se negó. «Vos sos mi mujer, vas a ser mi esposa y tienes que hacer lo que yo digo», le respondió el acusado y continuaron la marcha. Cuando se encontraban en la casa del amigo, la joven baja del auto y busca un remís. Esa actitud ofuscó más al sujeto, quien la tomó del cuello y por la fuerza la subió al auto, la llevó hasta la casa y dentro de la vivienda la atacó a golpes.

Según la víctima, su pareja le rompió la remera y la expulsó a la calle. Ella le pidió ayuda a una pareja que circulaba por el lugar. En la vereda del inmueble fue alcanzada por el acusado, quien otra vez la toma del cuello y le dice: «Te voy a matar, te voy a cortar la cabeza, no sabes con quién te metiste». La joven logró huir con ayuda de los circunstanciales testigos, quienes la llevaron a la Comisaría a radicar la denuncia. La fiscalía ordenó la aprehensión del acusado, pero ya no estaba en la vivienda. Más tarde se solicitó una orden de allanamiento y detención. El abogado del acusado presentó una eximición de prisión, la cual fue rechazada y ahora el remisero, de apellido Zerda es intensamente buscado.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here