Remisero murió tras ser colisionado por una camioneta

2
642

Una vez más la autopista Juan Domingo Perón fue escenario de un accidente de tránsito, el cual dejó como saldo una víctima fatal. El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, a la altura del busto que perpetua la memoria del ex presidente de la Argentina.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Alejandro González, residente en el barrio Colón.

Los voceros señalaron que éste conducía un automóvil Fiat Uno, afectado a una empresa de remis. Alrededor de las 06.30 se dirigía a buscar a unos pasajeros; en un momento determinado González estacionó a un costado de la autopista.

En esas circunstancias fue impactado por una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor identificado como Héctor Parrado se dio a la fuga.

Como consecuencia del accidente, el conductor del automóvil Fiat Uno falleció prácticamente en el acto.

Las primeras pericias indicarían que la camioneta habría transitado a gran velocidad y no tuvo tiempo de efectuar alguna maniobra para evitar el impacto.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

2 Comentarios

  1. POR QUE EL LIBERAL, DIARIO PANORAMA Y EL NUEVO DIARIO NO DICEN QUE EL ACCIDENTE SE PROVOCÓ PORQUE EL TAXISTA FRENÓ POR CULPA DE LA OBRA INCONCLUSA QUE TIENE VIALIDAD EN LA AUTOPISTA Y QUE NO ESTABA SEÑALIZADA, POR ESO LA CAMIONETA SE LO COMIÓ. AHORA VIENEN A SACAR QUE FUÉ FRENTE AL MONUMETO A PERON, SI ESO ESTÁ A 100 MTS. DA ASCO LA DEGENERACION DE INFORMACION DE ESTOS MEDIOS OFICIALES DEL GOBIERNO. POR FAVOR LA BANDA DIARIO NO SE PRENDAN EN ESA, CON TODO RESPETO, PORQUE VEO QUE ULTIMAMENTE ANDAN AFLOJANDO UN POCO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL. OJALA ME EQUIVOQUE, AUNQUE EL OLFATO NO ME FALLA

  2. quisiera pedir un gran favor a dios y todas las personas que conocieron a mi hermano fidel elejandro gonzalez..(jano) como se lo conocia a el..remisero muerto en la autopista juan domingo peron.. yo no se xq los diarios no plublican nunca nada a mi hermano lo mataron como perro un inmprudente que andaba x la calle jugando con la vida de los demas. en una camioneta efectada directamente al gobierno de la provincia de santiago del estero en la cual se conducia bebiendo alcohol.. yo no entiendo xq el gobierno se presta a todo esto.. nos dejaron el alma partida sus hijitos destrosados..x favor gobernador zamora si tiene un poco de corazon haga que se solucione esto que se haga justicia no xq pertenesca al gobierno no le tocan ni un pelo paga una fiansa y sale en cambio a un ladron de una bicicleta lo condenan a 10 años de prision y este asesino tiene que andar suelto donde esta la justicia de santiago???.. a mi hermano no me lo van a devolver mas con vida pero hagan algo x sus hijitos y madre xq quedaron sin nada ni un techo tienen en trabaja casi las 24 horas en auto para poder llevarles el pan a sus hijos y para poder pagar un casa alquilada..nadie de el gobierno se arrimo a darnos una mano.. ojala alguien con mucha fe en la justicia divina difunda este mensaje y se haga justicia..padre nuestro que estas en los santificado se tu nombre venga a nosotros su reino y hagase su voluntad en la tierra como en el cielo y danos el pan de cada dia y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos alos que nos ofenden no nos dejes caer en la tentcion y libranos del mal…AMEN.. desde ya muchas gracias al que difunda este mensaje y que DIOS lo bendiga..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here