Remisero se atrincheró en su vehículo para evitar que inspectores se lo secuestren

0
273

En la noche de este miércoles, el chofer de un remis perteneciente a una empresa de la capital se atrincheró en el auto para impedir el secuestro del rodado por parte de inspectores de tránsito que realizaban un operativo en la rotonda de avenida Aristóbulo del Valle y San Martín.

Según fuentes policiales, el  chofer identificado como Dante Lucero de 35 años,con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra, al darse cuenta que se llevaba adelante un operativo de control tomó la avenida San Martín en contra mano. Pese a la maniobra, los inspectores pudieron  evitar que se aleje y le solicitaron la documentación del vehículo y habilitación.

Fue allí que se estableció que el vehículo no estaba habilitado para prestar servicios en La Banda y se decidió el secuestro inmediato del rodado. Ante esta situación Lucero se negó a salir del auto.

De inmediato tomó intervención personal de la Seccional 14ª de Policía a fin de encontrar una solución definitiva. También se hizo presente el dueño del vehículo Osvaldo de Marco que solicitaba explicaciones sobre la medida tomada por los agentes de tránsito.

Pasado un tiempo, la policía logró que el remisero depusiera su actitud y lo trasladaron junto con el dueño del vehículo a la sede policial con el objetivo de identificarlos y controlar la documentación del rodado. Posteriormente ambos se retiraron del lugar.

Asimismo se informó que el vehículo en cuestión quedó secuestrado en el playón de la Dirección de Tránsito en la calle 25 de Mayo, a disposición del Juzgado de Faltas de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here