Remiseros capitalinos protestaron frente al Juzgado de Faltas Municipal

7
244

En la mañana de este viernes, choferes de radio taxis pertenecientes a empresas capitalinas cortaron las calles Pedro León Gallo y San Carlos, a metros del Juzgado de Faltas local,  como medida de protesta a los secuestros de vehículos realizados el jueves por la Dirección de Tránsito de la municipalidad bandeña.

Ante esta situación, el juez de Faltas José Sánchez Gerez los recibió en su despacho y mantuvo una reunión.

Durante el encuentro, los remiseros expusieron que las multas no se habrían confeccionado de manera correcta, por lo tanto exigían que se revean las multas.

Por su parte, Sánchez Gerez señaló que iba a estudiar cada caso y les solicitó que completen unos formularios donde expongan sus quejas.

7 Comentarios

  1. Claro que les van a considerar y ni duden que NO les van a cobrar las multas saben x q porque son de las Empresas del ctdor.de la. Muni si amigos x q ya estan en la banda tabien. Fijate los de Roca del iper y los de nva Mitre jaja me rio de bronca otravez el chamuyo de siempre pobres los changos de la banda todo es circo lo de transito con la. Actuacion de goro q da la cara p protejer los intereses de sus jefes.ojala q No aflojen changos de la marcha aguantes changos carajo.Gracias banda diariosiempre c el pueblo.

  2. Una vez yo tenia el auto en perfectas condiciones y habilitado correctamente en la banda. Tape el cartel y pase a Santiago. Habia operativo. Me dijeron que quedaba secuestrado el auto xq no estaba bien tapado el cartel.
    Fui a hablar con el juez y me respondio: pague la multa y despues vemos!!
    No nos dejemos meter mas el dedo muchachos.
    Todos van a decir que vinieron con pasajeros aqui y los esperaron y volvieron. De ser cierto por favor controlen la tickera de esos muchachos y veran que no coincide con lo que relatan.
    Ahora a los taxis rurales hay que ponerlos en orbita tambien, no entiendo porque la Muni bandeña los deja transitar sin habilitacion si lo que trasladan son personas tambien.
    Este municipio hace rato que deja mucho que desear.
    Fuerza muchachos a no decaer en los petitorios y que se exija asi como en santiago se exige y multan. Demosle un poco de su propia medicina. No seamos mas los giles

  3. Por q no se van a freir papas los señores remiseros de santiago!!! o acaso ellos se solidarizan con sus pares bandeños cuando les secuestran el vehiculo en Santiago??? mano dura Sr. Intendente!!!

  4. les preguntos a juerez,lagarto,flaca,hector..porque se produce la invasion de remises de la capital en la banda?..porque no hay autoridad que haga cumplir las ordenanzas,todos sabemos que nuestra ciudad,los remises,se pasan de truchos,estan en mal estado,tarifas propia,sin identificacion..cuando los llaman a un domicilio no concurren..ante la falta de seriedad y respeto hacia los usuarios..nos vemos obligados a llamaqr a las empresas de ciudad capital,que inmediatamente,se dirijen al domicilio convocado y con la tiquera en regla..no tiene la culpa el chancho..asi estamos en la banda..gracias la banda diario..siempre con el pueblo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here