Remiseros llevarán un petitorio al Ejecutivo Municipal

4
333

Este jueves, en horas de la mañana, un grupo de remiseros -pertenecientes a distintas empresas- presentarán un petitorio al intendente Héctor Ruiz solicitando una pronta solución a la competencia desleal.

Al respecto Florio Trejo Saavedra en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «unos compañeros irán hasta el Palacio Municipal y por mesa de entrada harán ingresar el petitorio que nosotros le queríamos entregar el pasado lunes y no fue posible».

Más adelante explicó, «en el escrito les pedimos una solución al tema de la competencia desleal, estamos cansados de esta situación que nos perjudica sobremanera. Muchos propietarios de autos hicieron, un enorme esfuerzo, en adquirir unidades cero kilómetro para cumplir con los requisitos de la ordenanza en vigencia; mientras que en las calles bandeñas cada vez hay más autos truchos. Esto no es posible».

Añadió, «pero esto no es todo, seguimos siendo víctimas de persecusiones. Los agentes realizan controles y a los únicos que hacen parar y secuestran son los vehículos habilitados y a los autos de color ni siquiera los hacen parar. Es muy injusto».

En otro orden de cosas anticipó que este viernes, «no vamos a concurrir al mensaje anual del intendente Ruiz. Ningún compañero estará presente».

Finalmente Floreio Trejo pidió disculpas a toda la comunidad por los cortes efectuados el pasado lunes, «pero es la única manera de llamar la atención y reclamar algo que para nosotros es justo».

4 Comentarios

  1. NO MIENTAS SIGUES MINTIENDO FLORIO eso del petitorio no es cierto VOS LO UNICO QUE QUERIAS ES QUE EL INTENDENTE NO CONCURRIERA AL CONCEJO A DAR EL MENSAJE ANUAL te hablaron para que se llegue a un acuerdo y no quisiste saber nada y ahora mandas a tus marionetas a dejar en el municipio el petitorio SABES LO QUE SE TE VENIA EL VIERNES

  2. me pregunto donde esta el chanta cuando hay que atender los problemas de la gente para darle solución, nunca aparece dando la cara, pero si es bueno para andar besando y pidiendo botos, me parece muy bien que reclamen lo que les hacen y la injusticia que hacen con los que están en regla, como ciudadano de la banda es un desastre el transito hacen lo que quieren es tierra de nadie, mas bale que se valla la banda esta postrada hace años que no hay obras de crecimiento, por estar peleado con el gobierno . Pregunto que culpa tenemos los ciudadanos que ellos se odien, mientras la ciudad es un desastre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here