Remiseros mantendrán una reunión con autoridades de tránsito

1
282
Foto:La Banda Diario

Este martes, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Dirección de Tránsito se llevará a cabo una reunión entre las autoridades municipales y los propietarios de taxis y radio taxis.

Fuentes consultadas anticiparon que en el encuentro se analizarán diversos temas de importancia en cuanto al transporte semi público de pasajeros.

Cabe destacar que desde hace un tiempo los choferes como así también los propietarios de los autos y de las empresas vienen exigiendo al Municipio un mayor control para desterrar de una buena vez los autos «truchos».

«Los remises truchos nos provocan un enorme perjuicio a los que tenemos todo en regla. Como remiseros cumplimos con la ordenanza y sin embargo los otros no lo hacen y tienen la libertad de trabajo y esta situación no la entendemos», explicó un remisero.

A la vez acotaron, «como si fuera poco algunas empresas bandeñas estarían incorporando autos de color cuando saben perfectamente que esto está prohibido por ordenanza. Entonces queremos que las autoridades municipales nos expliquen qué sucede y como se puede mejorar».

Por último acotaron, «nosotros queremos que las autoridades hagan cumplir las ordenanzas vigentes y que se respete el acta que oportunamente habíamos firmado.

1 Comentario

  1. Otra reunion, otra vez seguramente les mentiran como tantas veces les mintieron a los dueños de las Empresas que van hacer operativos,que van a erradicar los truchos,que no van a dejar que ingresen con cartel los de santiago, otro verso y la historia sin duda se repetira, la banda tierra de nadie,nadie respeta nada,los legales contra los ilegales y estos ultimos siempre sacan ventaja x que no pagan un impuesto a nadie andan con autos de color con un cartel imantado sin contar ni siquiera con un seguro de vida, y bueno la gente no sabe ni tiene idea de quien los transporta tal vez sera un violador,un asesino,un depravado, cualquiera es remisero x que nadie controla me da la impresion como que al Municipio no le interesa ,no le importa la seguridad de nosotros los usuarios,no le interesa ni siquiera controlar a los que ofrecen el servicio tan importante para la ciudad como lo es los radio taxis, un nuevo año se va ,la ciudad cumplio cien años ,creo que nos merecemos respeto como persona como ciudadanos que habitamos esta bendita ciudad cuna de poetas y cantores, Sres. funcionarios por favor por respeto a la vida a la ciudad a nosotros como usuarios,hagan lo que corresponda de una buena vez,las ordenanzas existen,respetenlas, recuerden estas palabras si de algo sirve, si asi no lo hiciera Dios y el pueblo de La Banda os lo demanden. Muchas gracias La Banda Diario por permitir expresarnos como un vecino mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here