Remiseros se manifestaron al frente de la Dirección de Tránsito

3
258
El director de Tránsito, Ramón Gorosito mantuvo una reunión con los manifestantes. (Foto La Banda Diario).

Un importante grupo de propietarios y choferes de taxis y radio taxis, pertenecientes a la empresa Nueva Mitre, se manifestaron al frente de la terminal de ómnibus (donde funciona la Dirección de Tránsito). En la oportunidad solicitaron mayor control por parte del organismo y que los vehículos bandeños puedan ingresar a ciudad Capital sin ningún tipo de problema.

La protesta comenzó minutos después de las 11 de la mañana, con el arribo de varias unidades las cuales cortaron el acceso a la terminal de ómnibus.

Además, los trabajadores del volante procedieron a la quemna de gomas y entonaron diversos cánticos. En esas circunstancias se hizo presente el director de Tránsito, Ramón Gorosito, quien mantuvo una conversación con los manifestantes.

En diálogo con la prensa Gorosito indicó, «estas personas están solicitando que puedan ingresar a ciudad Capital sin ningún problema; a la vez mostraron su malestar porque en la jornada del martes, los inspectores de tránsito de la Capital procedieron a secuestrar unidades de la mencionada empresa».

Cabe indicar que el responsable de la Dirección de Tránsito se comprometió a continuar con los operativos para sacar de circulación los vehículos que no estén habilitados.

3 Comentarios

  1. PARECE QUE NUEVA MITRE Y BARTOLOME MITRE VAN POR DIFERENTES CAMINOS.
    MUCHACHOS TODOS VIVEN DE LO MISMO. SE TIENEN QUE UNIR Y HACER FUERZA ENTRE TODOS SINO ESTOS DE TRANSITO NUNCA LES DARAN PELOTAS.
    Y LOS CONTROLES A LOS REMISES DE SANTIAGO EN QUE QUEDARON?
    AQUI ANDAN TRABAJANDO DE NUEVO. TODO CIRCO HICIERON.
    NO LES CREAN EL CUENTO PORQUE DE ESO VIVEN ESTOS INUTILES.
    UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!
    PIENSENLO BIEN

    • te felisito gorosito!!! porque vos vives en la banda,y no te enriquesite como el secre de economia, el intndente,secr de gobierno. el 28 de octubre ya llego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here