Remiseros solicitarán una actualización del cuadro tarifario

0
349
Foto archivo.

En los próximos días, los integrantes de la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis (Aciprett) solicitarán una actualización en el cuadro tarifario del transporte semipúblico de pasajeros. Así lo anticipó el titular de la entidad, Florio Trejo Saavedra.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el empresario señaló que desde el reinicio de la actividad hubo una importante demanda del servicio, «hemos trabajado y desde ya estamos agradecidos a la comunidad, en especial a nuestros clientes, quienes nos eligieron».

Seguidamente puntualizó que en los últimos meses se ha producido un importante incremento en los insumos, «que utilizamos para mantener cada una de las unidades. Los choferes y los dueños de los autos hacen un gran esfuerzo para mantener en condiciones los vehículos».

«Ante esta situación vamos a solicitar una adecuación en el cuadro tarifario de los autos de alquiler. Nuestra intención es conversar con el intendente Pablo Mirolo; y posteriormente vamos elevar una nota al Concejo Deliberante», expresaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here