Remiseros solicitaron a los ediles un aumento en el cuadro tarifario

0
443

Tal como estaba previsto, los integrantes de la Asociación de Propietarios de Empresas de Radio Taxis (ACIPRETT) presentaron ante el Concejo Deliberante de la ciudad, una nota solicitando una readecuación del cuadro tarifario.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Florio Trejo Saavedra, titular de la mencionada entidad comentó, «el objetivo es que los ediles traten de manera urgente la readecuación del cuadro tarifario que regula nuestra actividad de Radio Taxis. La última actualización la tuvimos en marzo del presente año».

Sobre este punto acotó, «nuestra solicitud se fundamenta en los constantes aumentos de los insumos necesarios para mantener las unidades en condiciones para prestar el servicio».

Florio Trejo se mostró preocupado porque desde hace dos meses, «muchos vehículos de nuestros compañeros están fuera de circulación. Esto se debe principalmente porque no disponen de los medios para sus reparaciones».

«A esto debemos sumar que los propietarios de móviles habilitados sacaron de servicios a sus unidades puesto que resulta imposible mantener un rodado con la tarifa bajísima teniendo en cuenta los incrementos exorbitantes desde el M3 de GNC, además de los repuestos en general», remarcó Trejo Saavedra.

En cuanto al porcentaje de readecuación que solicitarán el titular de ACIPRETT anticipó, «vamos a pedir un 60% sobre el actual costo de la bajada de bandera y el precio de la cuadra. Nuestro objetivo es mantener nuestra única fuente de trabajo que concentra a miles de familias tanto de propietarios y choferes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here