Remodelaciones y refacciones en el Sindicato de Aceiteros

0
668

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Aceiteros y Desmotadores de Algodón, encararon un ambicioso proyecto que consiste en la remodelación de su sede ubicada en calle 25 de Mayo y Tucumán. El objetivo principal es brindarle mayores comodidades a todos los socios y afiliados.

Al respecto el secretario general del gremio Luis Paz en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde hace varias semanas que venimos realizando refacciones en nuestra sede. Hemos modificado el frente de nuestra casa como así también el sector donde funciona la obra social».

Seguidamente acotó, «además, estamos cambiando la instalación eléctrica de todo el edificio, la cual era muy obsoleta; y para prevenir todo tipo de accidente preferimos modificarla».

«También hemos revocado y estamos pintando todo nuestro edificio, para que esté en perfecto estado. Además, vamos a trabajar en la remodelación del salón de fiestas que tenemos», agregó.

Finalmente Luis Paz indicó, «el próximo 29 de abril, vamos a desarrollar una asamblea donde pondremos a consideración la memoria y balance. Además, vamos aprovechar este encuentro para celebrar el Día del Trabajador Desmotador. Por lo que aprovecho la ocasión para invitar a todos los compañeros a concurrir ese día».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here