Remodelan el templo de San Gil

0
521
Foto archivo: La Banda Diario

En poco tiempo, los devotos de San Gil podrán disfrutar de un templo, el cual es construido con aportes del Gobierno de la Provincia. Además, el Ejecutivo santiagueño dispuso asfaltar en su totalidad la ruta que conduce al santuario ubicado en la localidad de Sacha Pozo (Dpto. Banda).

En diálogo con La Banda Diario Ana González, una de las organizadoras de la tradicional fiesta de San Gil comentó, «estamos muy contentos porque de a poco se está realizando la remodelación del templo de Nuestro Señor San Gil. Según me informaron, hasta el momento se han construido las bases».

Más adelante indicó, «de todas maneras, la obra estará finalizada en unos cuarenta días. Todo depende de que el tiempo acompañe para que los obreros puedan desarrollar sus tareas».

Por otra parte González señaló, «además, comenzaron con el asfaltado de la ruta que conduce a la localidad de Sacha Pozo. Después de los pedidos efectuados a lo largo de tanto años, la comunidad y en especial los seguidores de San Gil, podrán viajar hasta el santuario con total comodidad».

Seguidamente puntualizó, «el asfaltado de la ruta, era un viejo anhelo que teníamos y ahora se está convirtiendo en realidad, para alegría de toda la comunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here