En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales visitó los trabajos de remodelación en el acceso a la ciudad, ubicado en la intersección de Ruta 34 y Provincial 5.
Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, “nuestros obreros están realizando diversas tareas, con el objetivo de embellecer este sector donde convergen la avenida Aristóbulo del Valle; la calle Dorrego y las rutas 34 y 5”.
Sobre el particular el mandatario indicó, “estamos colocando dos mástiles uno para la bandera de la Nación y la restante para la Provincia. Además estamos ganando espacio a favor de la comunidad”.
Sobre este punto acotó, “decimos que es a favor de la comunidad porque se conformó un espacio para el deporte, nuestros técnicos diagramaron caminerias, también han previsto colocar barras para efectuar ejercicios físicos. Además, vamos a colocar diversas especies arbóreas como así también plantas de flores”.
A la vez puntualizó, “este espacio será inaugurado unos días antes del 16 de setiembre en concordancia con el aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores”.
En otro orden de cosas Ruiz solicitó a los vecinos que cuiden este lugar que embellecerá la ciudad y le brindará un aspecto distinto a este importante espacio.
Por otra parte el mandatario municipal se refirió a los murales que se están realizando en la ciudad, “hace poco firmamos un convenio con alumnos de la Escuela de Bellas Artes, quienes son los encargados de hacer estos murales. Desde ya le pedimos a los vecinos a cuidar estas obras que ayudan a embellecer a la ciudad”.