Remodelarán el Obrador San Carlos

0
671

Desde el municipio se anunció la remodelación total del predio del Obrador San Carlos. Asimismo se hizo entrega de 300 equipos de indumentaria y herramientas para todo el personal que prestas su servicios en ese sector.

En su visita al obrador, el intendente Pablo Mirolo señaló la importancia de invertir en equipamiento para mejorar las condiciones de trabajo de todas las áreas, especialmente de aquellas que tienen bajo su responsabilidad atender las necesidades cotidianas de las familias bandeñas.

Respecto a las reformas en el predio, ubicado en calle San Carlos al 500, dijo que forman parte del plan de mejoramiento edilicio de las distintas áreas del municipio al recordar que se construyó un nuevo obrador en el barrio Mishqui Mayu y la refacción de gran parte del cementerio La Misericordia.

En este caso, está previsto para el Obrador San Carlos la construcción de vestuarios y sanitarios para el personal, además de modernizar el sector administrativo y de atención al público.

La oportunidad fue propicia para que las autoridades concreten la entrega a cada obrero de botines, pantalón, camisa, guantes y camperas; además proporcionaron palas, carretillas y cepillos para la limpieza en las calles.

“El área de Servicios Públicos es uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión, porque hemos puesto como principal eje la higiene de la ciudad y el cuidado del medioambiente. Los trabajadores son los protagonistas fundamentales, por eso estamos cumpliendo también con el compromiso de ofrecerles los elementos necesarios para que realicen su tarea dignamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here