Remodelaron la fachada del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos

0
447

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos concretó la remodelación de la fachada del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

La responsable del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, manifestó: “Agradecemos a las autoridades por responder a los requerimientos  que teníamos de mejorar las instalaciones donde se presta un importante servicio a la comunidad, no solo en lo que hace a la atención sanitaria sino que también con el dictado de diferentes talleres y prácticas deportivas”.

Esta dependencia presta un importante trabajo social, tal como lo ha demostrado en situaciones por emergencias climatológicas o por las crecidas del río Dulce, brindando asistencia con alojamiento, alimentación, ropa, calzados, contención y atención médica.

Además, se tiene intervención directa con las familias más humildes en los barrios con visitas diarias para asistir y ayudar.

En lo social y deportivo, se realizan durante todo el año competencia de vóley y fútbol con el objetivo de fortalecer la confraternidad entre vecinos de todas las edades.

Además, en el Centro Integrador se desarrollan clases gimnasia localizada, handball, patín, gimnasia rítmica, guitarra, danzas folclóricas y clases de apoyo para los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here