Renuevan el alumbrado público en un amplio sector de Los Quiroga

0
386

En un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, la comunidad de Los Quiroga puso en funcionamiento el nuevo sistema de alumbrado público con tecnología led que se instaló en el acceso principal al casco urbano, sobre la avenida que conecta la ruta 8 con el emblemático dique.

“Es una obra que anhelamos hace tiempo y que ha permitido cambiar el paisaje nocturno en uno de los sectores más transitados, tanto por los vecinos de la zona, como también por los viajeros que vienen desde distintos puntos de la provincia”, dijo el comisionado municipal.

Esta obra de reconversión lumínica consistió en la instalación de cincuenta luminarias led que reemplazaron a las farolas de sodio, a lo largo de aproximadamente un kilómetro, que incluye parte de la ruta 8 hacia el barrio La Casilla y en dirección a La Banda.

Se destacó el trabajo del personal de la Dirección Provincial de Energía, que se encargó de la renovación de la red de alumbrado a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El comisionado aprovechó también para pedir a los vecinos que cuiden las luminarias e informen de hechos de vandalismo que dañen el patrimonio de toda la comunidad, tanto luminarias, como también todos los espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here