Renuevan el tendido eléctrico y luminarias en el paraje La Bocatoma

0
356

Las familias del paraje La Bocatoma, dependientes de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, celebraron el inicio de los trabajos de reposición de casi dos kilómetros de tendido eléctrico y la colocación de luminarias para mejorar el alumbrado público.

En ese sentido se agradeció al Gobierno de la provincia por haber autorizado la ejecución de estros trabajos que eran una vieja demanda de todos los habitantes de la zona.

También se destacó que en estos trabajos intervino personal de la empresa distribuidora Edese que trabajó con la colaboración de la comuna.

“Estos trabajos se realizaron debido al mal estado del anterior tendido eléctrico y el deterioro de los postes. Era un pedido de muchos años de las numerosas familias del paraje, que hemos gestionado por intermedio de la comisión municipal”, explicaron las autoridades.

“De esta forma atendimos la demanda y trabajamos en tiempo y forma para solucionar este inconveniente de baja tensión que impedía el normal funcionamiento de los artefactos eléctricos en los hogares de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here