Renuevan juegos infantiles en las plazas de Quimilí

0
426

Como parte del programa de renovación y recuperación de espacios verdes en toda la ciudad, la Municipalidad de Quimilí realizó la renovación de juegos infantiles en las plazas Belgrano, Colón, Victoria y Del Maestro.

Se trata de un plan de trabajos para darle vida a espacios destinados a los vecinos, para el encuentro de las familias en sitios que pueden ser aprovechados por personas de todas las edades.

Tal como se hizo oportunamente en la Plaza San Martín, en esta oportunidad se realizaron trabajos de renovación de juegos y reacondicionamiento en las plazas ubicadas en los barrios Belgrano, Colón, Victoria y Juan Felipe Ibarra.

En todos los casos los aparatos para recreación infantil fueron reemplazados por estructuras de metal y plástico reforzado, en lugar de las estructuras de madera que sufrieron el desgaste provocado por el tiempo.

De todas formas, se apela a la colaboración de los vecinos para que cuiden los nuevos juegos y espacios habilitados, para el disfrute de todas las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here