Renuevan las luminarias de la ruta de acceso a San Ramón

0
357

En un trabajo conjunto con personal de Vialidad de la provincia, la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó la reposición de luminarias a lo largo de la calle 25 de Mayo Prolongación con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias de este sector.

Se destacó la colaboración del presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Felix Alfano, quien hizo posible la ejecución de los trabajos en uno de los principales corredores que atraviesa la localidad de San Ramón y que conecta con La Dársena y la ruta que conduce a Los Quiroga y el camino que lleva a La Falda, ruta 34, Antajé, El Aibe, entre otras localidades.

“Este trabajo tiene un gran impacto en nuestra comunidad, pero también es valorado por mucha gente que circula a diario por esta ruta desde distintos puntos del departamento Banda, también de lugares más lejanos. Por esta razón le pedimos a los vecinos que cuiden las luminarias y que informen ya sea en la comuna o en el destacamento policial todo hecho de vandalismo en contra del patrimonio de todos los ciudadanos”, dijo Bernasconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here