Renunció la secretaria de Gobierno Silvina Zanoni

32
249

silvinazanoniTal como lo anticipó LA BANDA DIARIO la profesora Silvina Zanoni presentó su renuncia, en la jornada del jueves, al cargo de Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.

Fuentes altamente calificada confirmaron la noticia que dio a conocer este portal y a la vez precisaron que la dimisión es de manrea indeclinable.

Las mismas fuentes señalaron que por el momento y de manera interina seguirá al frente de la Secretaría de Gobierno el licenciado Miguel Díaz Gómez, quien en las últimas semanas estuvo al frente de la mencionada área.

En cuanto a quien sería su reemplazante, los voceros precisaron que aún se desconoce quien podría ser nombrado en ese puesto del gabinete municipal.

32 Comentarios

  1. Se van los chabaistas. Llegan los zamoristas? Yo pensaba que el 31 de agosto la ciudad de la banda ya habia elegido. Parece que me equivoque. Seremos por primera ves parte de la peor historia que goberno sgo del estero. Que tristeza

  2. Señor intendente no delegue poder que el pueblo le otorgó a usted y a un proyecto político. Proyecto que es o era todo lo contrario al autoritarismo z.

  3. BIEN PABLO MIROLO, LA ÚNICA FORMA EN QUE LA BANDA PUEDA CAMBIAR PARA PROGRESAR ES COLOCANDO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA MUNICIPAL PERSONAS PROBAS QUE BREGUEN POR UNA CIUDAD PUJANTE Y CON EVOLUCIÓN HACIA UN GRAN FUTURO DE PROMISIÓN Y NO EL ESTANCAMIENTO Y EL ATRASO DEMOSTRADO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

  4. de ultima se vera,,..si la banda progresa ahora q aparentemente tiene el apoyo oficial,,bienvenido sea,,por q hace rato q dejamos mucho que desear siendo una ciudad que conforma el con urbano mas importante de nuestra provincia,,,y los fanaticos chabaistas dirán !! como hay choreo ,,y?? siempre hubo choreo pero estábamos atascados ,,asi que si son razonables ..lo mas importante es que la banda progrese y se modernice…

  5. Si el cambio de bando se convierte en obras para La Banda, bienvenido sea. Antes mucha convicción, mucha ideología, y la ciudad es una ciudad fantasma. Y que no se hable de cho.reo ni autoritarismo por que había grandes y conocidos ladrones y no hubo persona más autoritaria que el ex intendente. No me importa quien gobierne, me importa ver progreso en mi ciudad.-

  6. Hay un changuito en la defensoria del pueblo hugo ibañez, que siempre trabajo por los mas necesitados. Esperemos que sea tenido en cuenta.

  7. Obras como las de sgo que esta todo inundado sin embargo me canse de ver propagandas de nuevos sistemas de cloacas en todos los barrios de sgo jejeje. Humo no más, lo ignorantes nomas pueden hablar de progreso con una provincia siendo una de las mas pobre del pais adonde el 50 por ciento de la gente no tiene agua, los salarios mas bajos del país, los unicos que crecieron son los nuevos ricos de santiago. Muertes impunes, medios manipulados, un sistema judicial manipulado por el ejecutivo, docentes mal pagadas, un sistema de salud pésimo por eso los que pueden se van a otra provincia a hacerse atender, hospitales sin insumos, etc. Crece santiago nomas, sigamos creciendo

    • Preguntelen a la Gobernadora donde nacieron sus hijos si en Sgo o La Banda. Que el pueblo se despierte y reaccione están a tiempo basta de impunidad y persecución. La gente ya no come vidrio

  8. marce en eso estoy con vos. Tanto que hablaban de calles de tierras de La banda y que se cuanto. Mira ellos con asfalto y todo , sapitos hasta en las nalgas chango

  9. dale pablo.no hagas caso a estos interesados q te kieren ver pasar el tiempo y despues decirte q no hiciste nada.PONE A KIEN SE TE CANTE EL HUEVO, vos sos el INTENDENTE y menos mal q se fueron esos q se escudan detras del poder para que no vayan en cana.SE TIENEN Q IR TODOS Y POR UNA VEZ TRABAJEMOS JUNTO A LA PROVINCIA, Q 25 AÑOS ESTUVIMOS ENFRENTADOS Y HOY SOMOS MENOS QUE UNA ALDEA.

  10. Pablo mirolo yo te vote el 31 de agosto por que eras la esperanza de que el zamorosmo no entre a la banda y tanto es asi que ganaste y salimos todos a las calles en caravana a festejar, nos emocionamos y les demostramos a todos que no nos dejamos atropellar por nadie, nunca vi a la banda tan unida como ese dia. Sin embargo estan renunciando y despidiendop a gente que viene desde la gestion de chabay lo cual causa en el comun de la gente la sensacion de que algo esta cambiando y que va a llegar esa gente que no qieremos en nuestra municipalidad. Solo espero que sea una sensacion y que no tengamos que ver zamoristas en la.municipalidad. Pablo la gente depositamos nuestra confiamza en vos porque sos un tipo capaz y con trayectoria en la municipalidd pero en mayor parte porque ibas a seguir la linea de chabay, no solo en gobierno sino tambien por ideologia opositora al zamorismo, lo cual siempre dejaste en claro en tus discursos en plena campaña, sobre todo en el discurso que hiciste el 31 en la.municipalidad y que a mas de uno nos hiciste caer una que otra lagrima de emocion. Espero que nunca defraudes al pueblo que te voto e hizo que hoy estes representandonos.

    • Excelente comentario y te aclaro que no sos el único con esa sencacion yo trabajo en la calle en contacto con mucha gente y escucho lo mismo que vos opinas y sientes, No permitamos que el clan Zamorista invada nuestra querida ciudad por que pasaremos a ser un comicionado municipal mas de la provincia para serviles a los funcionarios provinciales para poder generar dinero con sus empresas fantasmas.

    • Nunca vi posturas tan estúpidas. Parecería ser que todo se limita a ver o dejar de ver zamoristas o chabaístas. A mi me importan un carajo los dos; lo que si me exaspera es ver a La Banda convertida en una ciudad fantasma; ver como pueblos, con todo el respeto que me merecen, de sus alrededores han progresado en mayor medida. Y eso se debe a la intrascendencia de Chabay y sus amigotes del gabinete que lejos de gestionar solo tenían un objetivo: poder y dinero. Si llega el progreso a nuestra ciudad bienvenido sea, de la mano de quien fuere.

    • Nunca vi posturas tan estúpidas. Parecería ser que todo se limita a ver o dejar de ver zamoristas o chabaístas. A mi me importan un c.arajo los dos; lo que si me exaspera es ver a La Banda convertida en una ciudad fantasma; ver como pueblos, con todo el respeto que me merecen, de sus alrededores han progresado en mayor medida. Y eso se debe a la intrascendencia de Chabay y sus amigotes del gabinete que lejos de gestionar solo tenían un objetivo: poder y dinero. Si llega el progreso a nuestra ciudad bienvenido sea, de la mano de quien fuere.

      • tenes toda la razon, pero tambien no podemos permitir que el futuro de nuestra generacion pague por obras sobrefacturadas a expensas de una minima mejora de nuestra ciudad, tenemos que ser los garantes de que se hagan las obras y denunciando a los funcionarios de turno corruptos que solo quieren engordar sus bolsillos a costa del pueblo.

  11. tranquilo mirolo, usted con tan solo dialogar con la gobernadora ya hizo mas que el chanta en 20 años. ahora tiene que hacer cosas por la banda, para que la banda deje de ser un pueblieto. ahora seguro le van a pedir lo que el chanta no hizo en 20 años, que usted las haga en uno.

  12. A TODOS LOS QUE, POR DEFENDER LA GESTIÓN «CHABAY» CRITICAN A LA CIUDAD CAPITAL YO LES PREGUNTO:
    ¿DONDE LLEVAN SUS HIJOS A JUGAR?
    ¿DONDE VAS A PASEAR CON TU FAMILIA?
    ¿DONDE EFECTÚAS LA MAYORÍA TUS COMPRAS?
    ¿EN QUE CONFITERIAS Y BARES PREFIERES ESTAR HACIENDO PINTA Y CONSUMIENDO TRANQUILO LO QUE TE GUSTA?
    NO ES NECESARIO QUE RESPONDAN.
    DEBEMOS ACEPTAR QUE ESTE MOMENTO, LA BANDA ES COMO UN BARRIO DE SANTIAGO.
    HAGAMOS LO POSIBLE POR AVANZAR HACIA UN MODERNISMO TANTOS AÑOS PARADO.

    • Eduardo, soy bandeño y te digo que aquí no paso nada sencillamente porque llovió poco. No trates de defender lo indefendible sin argumentos. ?….

  13. dejen de recomendar funcionaritos, vamos a pensar que son parientes que se quieren acomodar.dejen que trabajen y demuestren por lo menos honestidad y transparencia, que ya es mucho pedir. Lo de marce, de 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here