Reordenan las paradas de taxis y radio taxi en inmediaciones de la terminal de ómnibus

0
251

En la jornada del viernes el director de Transporte de la Municipalidad, Miguel Montenegro, mantuvo una reunión informal con choferes de taxi y radiotaxi para explicarle cuál es la modalidad de trabajo en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Al respecto el funcionario en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «seguimos trabajando con los taxistas y los remiseros con el objetivo de ordenar las tareas en inmediaciones de la terminal».

Más adelante agregó, «días pasados, en una reunión ya les había explicado que los taxistas podrán dejar y levantar pasajeros por República del Líbano; y los remiseros podrán dejar o levantar pasajeros por calle Alberdi, pero no podrán hacer «base»».

«Esto se les volvió a explicar porque hubo una desinteligencia entre los trabajadores entonces intervine para decirles como eran las cosas», sostuvo Montenegro.

En otro orden de cosas manifestó, «nosotros hace pocos días que estamos trabajamos y la verdad que estamos contentos porque hemos logrado que más remiseros ingresen al sistema».

Sobre esta cuestión añadió, «además estamos iniciando la normalización de los taxis. Hasta el momento se iniciaron 12 trámites provisorios. En los próximos días se habilitarán los restantes tres, quienes contarán con modernas unidades. Vale decir que los 15 autos que deben trabajar en la terminal están cumpliendo con los requisitos de habilitarse».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here