Repondrán en Bellas Alas la obra de teatro «Las Ratamigas»

Obra de teatro

0
436
KODAK Digital Still Camera

Este domingo 08 de julio se repone la obra de teatro preferida por los niños «Las Ratamigas». La pieza está dirigida y protagonizada por Paola Morales como Ratita y María Emilia Bianchi como Rata Marta, en musicalización trabaja Daniela Ríos, Grupo de teatro «Barrilete».

La obra trata acerca de Ratita y Rata Marta. Ratita decidió no convidar más de su queso a su amiga para darle una lección: que aprenda a conseguir queso por si misma y desafíe al Gato Claudio, sin embargo Rata Marta que es muy miedosa no se dará por vencida e inventará estrategias para que Ratita le convide de su quesito.

Esta es una obra tierna que rescata lo ludico, la amistad y el coraje, donde los niños no sólo participarán como público sino que tendrán la oportunidad de bailar con los personajes.

«Las Ratamigas» lleva haciendo funciones desde el año 2016, visitando escuelas y localidades del interior, como así también la provincia de Cordoba.

La función se realizará  en Bellas Alas (Av. Belgrano S. 1807 – frente a plaza del maestro) y la entrada general es de $100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here