Representante de Fito Páez dió a conocer el parte médico

2
824
Durante la conferencia de prensa se leyó el parte médico. (foto La Banda Diario).

En la jornada de este sábado, integrantes del staff de Fito Páez brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer los motivos por los cuales el músico suspendió su presentación en el Festival de La Salamanca Rock 2011.
 
Durante el encuentro con la prensa, que se desarrolló en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, se leyó el parte médico.
 
El informe indica, «el paciente Rodolfo Páez, padece de una laringo faringitis desde el día martes próximo pasado».
 
Más adelante señala, «se le realizó un tratamiento con antibióticos y corticoides con la intención de reducir la inflamación de la laringe, de las cuerdas vocales, la disfonía y disminuir la tos constante».
 
También puntualiza, «estos cuadros tienen normalmente una duración de entre 15 y 20 dias, no habiendo retrocedido a partir del tratamiento agresivo al que sometimos al paciente».
 
Por tal motivo se recomienda, «reposo vocal absoluto por 96 horas, control médico en las próximas dos semanas. Recomiendo suspender toda actividad de canto durante los próximos 10 días, incluyendo ensayos, grabaciones y todo tipo de esfuerzo vocal».
 
Cabe indicar que el comunicado lleva la firma de Esteban Lucas Figueroa, médico matrícula 91289.
 
Además se leyó una carta de Fito Páez en donde el músico lamenta profundamente no poder efectuar la apertura del Festival de La Salamanca, debido al problema de salud antes mencionado.
 
A la vez desea éxitos al encuentro cultural y que el público disfrute de dos días maravillosos.
 
Finalmente Páez se comprometió a venir a La Banda lo antes posible. En este contexto se indicó que los organizadores de La Salamanca están conversando con los productores del músico para coordinar una fecha para su presentación.

2 Comentarios

  1. Ya lo dije ayer en otro foro, ¡¡¡JUICIO, YA!!! es un artista y como tal solo muertos no suben a un escenario. ME PARECE QUE ESTE ES UN MERCENARIO. ¡¡¡JUICIO; YA!!!

  2. ¡¡Mentira lo de la enfermedad!!còmo pasò entonces que estaba enfermo desde el martes y sus mùsicos vinieron igual y estaban re calientes? creeràn que somos tan infantiles de creernos lo del certificado mèdico? lo peor es que si se le ocurre venir, va a ir mucha gente a verlo igual.
    Talento desconsiderado.
    El festival esta buenìsimo!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here