Representantes de Santiago del Estero entre los 10 finalistas para obtener el Premio Emprendedor Solidario COVID-19

0
622

Santiago del Estero cuenta con sus finalistas en el Premio Emprendedor Solidario COVID-19, iniciativa de CAME Joven, sector juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Se trata de los ingenieros Antonio Macedo y Lucas Palavecino ideólogos de una cabina de desinfección de personal de áreas críticas utilizando ozono como sanitizante.

Came Joven ya dio a conocer a los diez finalistas del certamen que busca reconocer a jóvenes emprendedores o empresarios que dejaron de fabricar sus productos habituales y pasaron a elaborar todo tipo de insumos para la prevención del contagio del Covid-19 o se lanzaron con innovadores emprendimientos que sirven para mitigar la propagación de la pandemia.

Cabe indicar que de Santiago del Estero también estuvieron en la selección previa Marcia Suárez Japaze de Termas de Río Hondo; y Cristian Gastón Jiménez de la capital santiagueña.

Este martes 7 de julio se dará a conocer al ganador del Premio Emprendedor Solidario Covid-19, que busca poner en valor la solidaridad y el esfuerzo de los jóvenes que, en circunstancias tan complejas como las actuales, piensan en lo colectivo y en el bien común.

“Es un aporte al país desde la producción y la industria nacional, con la cuota de creatividad que tenemos las pymes argentinas”, recalcó Federico Pelli, presidente de CAME Joven.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, la presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y Pymes del Senado de la Nación, Nora Del Valle Giménez, el titular de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán, y periodistas especializados, entre otros, seleccionaron a los siguientes diez emprendimientos finalistas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here