Representantes de Suoem y el municipio bandeño mantuvieron un encuentro

0
319

Miembros de la cúpula del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Banda fueron recibidos el miércoles por el intendente Pablo Mirolo, en lo que fue la primera reunión oficial del año y que permitir abrir un canal de diálogo para avanzar en la búsqueda de soluciones a distintos planteos laborales.

Así lo afirmaron el secretario general Manuel Suárez, y el secretario de finanzas José Luis Lescano, quienes destacaron la predisposición del mandatario comunal para atender cada una de las inquietudes.

“Ha sido una reunión positiva, por el buen clima de diálogo, donde hemos podido hacer conocer al intendente Mirolo la preocupación de algunos compañeros que esperan que se revea su situación, ya que tendrían que haber sido recategorizados, en especial aquellos que ya están muy cerca de jubilarse”, explicó Lescano.

Por este motivo, los dirigentes pidieron a los trabajadores que están en esta situación concurrir al gremio para elaborar un listado de la gente que está en condiciones de ser recategorizada.

Por su parte, Suárez destacó la idea de conformar un espacio para el tratamiento conjunto de cuestiones como las salariales. “En cuanto a un posible aumento, el intendente dijo que la municipalidad de La Banda se va a adherir a cualquier aumento que se realice desde la provincia y la idea es que todo se traslade al básico”, precisó.

Además, se habló sobre traslados de personal en el Mercado Unión y el Obrador San Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here