Repudio frente a la Casa de la Provincia de Santiago, en Buenos Aires, por la muerte del joven campesino

2
274
La concentración partió del Obelisco desplazándose por la avenida Corrientes hasta la Casa de la provincia Santiago del estero ubicada en Florida al 200 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cientos de personas convocadas por el Movimiento Nacional Agrario Indígena y el Movimiento Campesino de Santiago del Estero ( Mocase Vía campesina) se concentraron, en el mediodía de este viernes, en el Obelisco en “repudio total” por el asesinato de Cristian Ferreyra de la comunidad de San Antonio en Monte Quemado, el pasado miércoles 16 de noviembre.

La concentración partió del Obelisco desplazándose por la avenida Corrientes hasta la Casa de la provincia Santiago del Estero ubicada en Florida al 200 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se estimó que más de 2.000 personas participaron de la movilización al grito de “Cristian vive”, “la Lucha sigue” “ni un muerto más, exigimos que se frenen los desalojos de nuestras tierras”. 

Algunas de las agrupaciones que participaron: Movimiento Nacional Campesino, CTA, Movimiento Evita, Entidades de alumnos universitarios, Frente Nacional Campesino, Movimiento Nacional Campesino Indígena, movimiento popular Dignidad, Frente Nacional campesino, Movimiento campesina de Liberación, entre otras.

2 Comentarios

  1. SR. GOBERNADOR, PONGASE LOS PANTALONES Y DESPEJE LA PROVINCIA DE ESTA BANDA DE APROPIADORES Y MATONES. SI NO LO HACE ES UD COMPLICE EN PRIMER ORDEN, LUEGO LE SIGUE EL PODER JUDICIAL, JUECES Y FISCALES QUE ABUNDAN EN CAUSAS DE INTRASCENDENTES, LA POLICIA DE LA PROVINCIA Y LOS DIRIGENTES LOCALES.
    ¿TANTO PODER TIENEN ESTOS EMPRESARIOS SOJEROS? ¿QUE CLASE DE DEMOCRACIA PRESIDE UD SI NO PUEDE ARTICULAR MEDIOS PARA ASEGURAR LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS DE LA PROVINCIA O EN TODO CASO DE «TODOS LOS CIUDADANOS»? LOS QUE TIENEN Y AQUELLOS QUE INJUSAMENTE SIGUEN AL COSTADO DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR. ¿O CRISTINA SE EQUIVOCO REALMENTE CON UD Y ES UN «JUAREZ» CON BANDITA INCLUIDA?

  2. Zamora es el autor intelectual de la muerte del compañero Ferreyra, tambien esta Ely Juarez que dejo sus pequeños hijos en el monte.
    Daives maneja los jueces por telefono, si los hubiesen detenido despues de tantas denuncias que tenian los sojeros , aqui nada hubiEse pasado.

    BASTA DE MENTIRAS, JUSTICIA PARA EL SUFRIENTE CAMPESINADO SANTIAGUEÑO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here