Rescatan a motociclista que cayó al Canal Revestido tras protagonizar un choque

0
582

Dos motociclistas tuvieron que ser hospitalizados tras chocar contra una moto (cuyo conductor se dio a la fuga) y caer al interior del Canal Revestido. El hecho sucedió este domingo, en la Ruta Provincial 1 y Canal, a la altura del barrio IV Centenario.

De acuerdo con la información obtenida, minutos después de las 07 horas de este domingo por la mencionada carretera en sentido sur a norte, transitaba una motocicleta Corven de 110 cc, en la que se conducían dos personas identificadas como Juan Carrizo de 33 años y Romina Puntano de 35. Por causas que se procuran establecer, éstos impactaron contra una moto y la femenino cayó al interior del Canal Revestido.

Circunstanciales personas que se encontraban en la zona, observaron el accidente y rápidamente auxiliaron a la joven quien logró ser rescatada de las aguas.

Sin perder tiempo ambas personas fueron trasladadas al Centro Integral de Salud Banda, donde el médico confirmó que Carrizo presentaba fractura expuesta de fémur de pierna izquierda. En tanto la mujer tenía diversas lesiones.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y de Bomberos Voluntarios La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here