Restauraron juegos infantiles de la plaza del barrio Central Argentino

4
261

dagoComo parte del plan de mejoras de los espacios verdes y de recreación que viene realizando la Municipalidad de La Banda, este martes se efectuó un operativo de restauración de juegos infantiles en la plaza del barrio Central Argentino, ubicada entre las calles Cassaffousth prolongación y Elordi.

El intendente Pablo Mirolo, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, del concejal Dagoberto Daíz y demás funcionarios, se hizo presente para supervisar estas tareas.

También aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos. “Esta restauración es algo que los vecinos nos pedían y nos complace mucho poder satisfacer este pedido”, expresó el mandatario.

Además, comunicó que se está trabajando en la pavimentación de las calles del complejo habitacional, como la avenida Julio Argentino Gerez, y en la limpieza y acondicionamiento del canalito, en donde se realizarán los mismos trabajos que se vienen ejecutando en el Balneario Municipal, con caminerías y juegos para los más chicos.

4 Comentarios

  1. Hasta que no lo saquen a Olmos nadie les creerá nada. Siempre hizo la mitad de las obras encomendadas, y las otras…solo él y Dios saben en donde éstán. Que pasa Mirolo, allí se le acaba la autonomía?

  2. Por favor Sr. Intendente tratar de solucionar el tema de la basura y de los terrenos baldíos que hay en el centro de la ciudad específicamente en calle Rivadavia intimar al propietario que realice el desmalesamiento si no lo hace proceder a multarlo también lo puede realizar el municipio y cobrar el trabajo o bien que las autoridades competente resuelvan este tema en bien de nuestra querida Ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here