Retiraron vehículos abandonados en calles céntricas y en un barrio

0
545

Continuando con los operativos de ordenamiento urbano, el municipio levantó vehículos abandonados de la vía pública ya que con el tiempo se convirtieron en un foco infeccioso y obstaculizan la circulación.

Los operativos comenzaron en el barrio Centro donde fueron levantados dos vehículos, uno sobre calle Sarmiento, entre Absalón Rojas y Julio A. Jerez, y otro en la intersección de Misiones y 9 de Julio.

Luego continuaron en el barrio Villa Gianuzzi, sobre calle Mármol y Amadeo Jacques donde fueron levantados cinco vehículos y restos de chatarra. Se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza del espacio baldío donde se encontraban los rodados ya estaban en malas condiciones con restos de residuos que representaban un foco infeccioso en ese sector.

Como en cada oportunidad los operativos se desarrollaron con la intervención de inspectores de la Dirección de Higiene, personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano y con el respaldo del Tribunal de Faltas Municipal.

El coordinador de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Carlos Paz, destacó el trabajo que viene realizando el cuerpo de inspectores encargado de detectar los vehículos en estado de abandono en la vía pública.

Por su parte, el jefe de inspectores, Nicolás Arias, explicó que los vecinos pueden informar la presencia de vehículos abandonados en el obrador San Carlos y también los instó a colaborar con la limpieza y el ordenamiento de cada lugar para mantener una convivencia sana.

Además remarcó que los dueños de los rodados considerados chatarra deberán cubrir los costos del operativo para retirar el o los vehículos de acuerdo a lo establecido por las normativas vigentes y las resoluciones del Tribunal de Faltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here