Retiraron vehículos abandonados en las calles del barrio Ramos Taboada

0
641

Como parte del plan de ordenamiento urbano, la Municipalidad realizó un operativo integral para retirar vehículos abandonados en el barrio Ramos Taboada. La situación había sido denunciada por vecinos del sector.

Inspectores del obrador San Carlos y personal de la Secretaría de Servicios Públicos notificaron al dueño de un taller mecánico, situado en la calle Salaberri de Irurzum, antes de retirar seis vehículos considerados chatarra.

Posteriormente se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en el sector donde se encontraban estos rodados, ya que el lugar estaba en malas condiciones y representaba un peligro para la salud de los vecinos.

El jefe de inspectores, Nicolás Arias, explicó que el procedimiento consiste en notificar en primer término al propietario del vehículo, que tendrá de 24 a 48 horas para dar cumplimiento a la medida. De lo contrario se procederá a retirar el vehículo considerado chatarra y de acuerdo a la ordenanza municipal vigente esta situación se considera una falta y es motivo de multa.

Por último, se informó que en estos operativos continuarán desarrollándose en toda la ciudad, siempre con la intervención áreas como la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano y el Tribunal de Faltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here