Retiraron vehículos abandonados en los barrios El Rincón y 25 de Mayo 450 viviendas

0
385

Empleados municipales de los Obradores San Carlos y Dorrego retiraron ocho vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad. Los operativos forman parte de un cronograma de tareas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los vehículos se encontraban ubicados en distintos puntos de los barrios El Rincón Viejo y 25 de Mayo 450 Viviendas, y fueron retirados porque representaban un riesgo para los vecinos ante la proliferación de insectos y alimañas.

Este trabajo es realizado por el cuerpo de inspectores de Higiene con el objetivo de evitar accidentes, mantener el orden y la limpieza de la ciudad como así también la salud y el bienestar del vecino.

Desde el área informaron que previo al descacharreo, los inspectores notifican a los dueños que estén en falta, quienes pueden recibir importantes multas en caso de ignorar las notificaciones, basados en el Art. 670 de la Ordenanza Municipal 418/05.
Posteriormente, la Secretaría de Obras Públicas se encarga de retirar el vehículo que se considerará «chatarra».

En esta oportunidad, Nicolás Arias, encargado del cuerpo de inspectores, manifestó: «Pido la colaboración a los vecinos, sobre todo por la época de lluvia que se aproxima, que tratemos de limpiar los terrenos baldíos y sacar todos estos focos infecciosos».

«Los interesados deben acercarse al obrador San Carlos para que nos presentemos en el domicilio indicado para realizar este tipo de trabajo», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here