Retoman el plan de erradicación de ranchos en la localidad de El Aibe

0
130

Foto0803Con la finalización de la construcción de tres viviendas, la comisión municipal de El Aibe retomó el plan de erradicación de ranchos impulsada desde el Gobierno de la provincia en todo el territorio santiagueño.

Las últimas casas entregadas a familias en situación de riesgo habitacional se encuentran en los parajes La Victoria, El Aibe y en San Lorenzo Norte, según precisó elcomisionado Daniel Domínguez.

“Son módulos habitacionales que los realizamos con los recursos propios de la comisión municipal y con nuestro personal. Es una forma de reforzar el trabajo que ya viene realizando la provincia para mejorar la calidad de vida de la gente”, explicó.

Destacó también el aporte que recibe la comuna del Ministerio de Desarrollo Social para la construcción de otras viviendas. En este caso dijo que dos casas están en plena construcción y una tercera está por iniciarse.

Domínguez afirmó además que en materia habitacional también se trabajó intensamenteen las últimas semanas para llevar ayuda a las familias afectadas por las lluvias. Se repartieron plástico y chapas para evitar filtraciones y otros daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here