Luego de una semana con lluvias persistentes en la zona, la Municipalidad de Colonia Dora puso nuevamente en marcha el plan de mejoramiento de calles que abarcará todo el casco urbano y se extenderá también a los caminos rurales para beneficiar a los pobladores de parajes que se encuentran en su área de influencia.
Las maquinarias de la comuna comenzaron a realizar las tareas de nivelación de los principales corredores con el objetivo de facilitar la circulación de vehículos en los puntos con mayor movimiento vial.
Este programa fue lanzado oportunamente por la intendente Marcela Mansilla, como parte de un programa de mejoramiento de la infraestructura urbana, que incluye la pavimentación de calles en sectores estratégicos, obra que será financiada por el Gobierno de la provincia.
En todos los casos, el avance de los trabajos está sujeto a las condiciones climáticas, motivo por el cual se pide paciencia a los vecinos, ya que el objetivo es cubrir todo el ejido en el menor tiempo posible.
Mientras tanto, el personal municipal también sigue adelante con las tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos, como también instituciones educativas, tal es el caso de la Escuela N° 731, donde se realizaron además arreglos en los sanitarios.