Retomó en Clodomira el programa “El Municipio en tu Barrio”

0
233

El programa El Municipio en tu Barrio, de la ciudad de Clodomira, dijo presente en el barrio Canal, donde el intendente Daniel Ruiz ratificó su objetivo de tener un contacto más cercano con la gente, conocer sus necesidades y trabajar en conjunto en la búsqueda y ejecución de soluciones.

Tal como se hizo durante el año pasado, personal de distintas áreas de la comuna se instaló en el barrio donde se realizaron operativos integrales de limpieza, mejoramiento de calles y espacios públicos.

También se realizó un operativo de salud, además trabajó personal de Deportes, Acción Social, Servicios Varios y la Oficina de Empleo con los programas Fomentar Empleo y Promover.

Al respecto el mandatario expresó: “Es una gran satisfacción compartir un momento con el vecino siempre, independiente que haya elecciones o no, porque de esta manera se conoce la realidad en primera persona, desde la mirada de nuestros queridos ciudadanos y la posibilidad de proyectar soluciones”.

Ratificó además la decisión de “seguir trabajando diariamente para mejorar el futuro de los clodomirenses” y destacó especialmente que en este contacto frecuente con las comunidades barriales “el afecto y la valoración a la gestión por lo realizado en poco tiempo”.

Finalmente Ruiz llamó a los vecinos a seguir colaborando con la gestión de gobierno municipal con mejores prestaciones de servicios y exhortó especialmente a comprometerse con el cuidado del patrimonio de todos los clodomirenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here