Retornan las celebraciones Eucarísticas de los niños en Cristo Rey

0
1160

Tras un tiempo prolongado este domingo, y en una fecha más que significativa, retornarán las tradicionales misas dominicales destinadas a las familias de la Catequesis Familiar. La celebración Eucarística se desarrollará en la parroquia Cristo Rey y será presidida por el padre Gastón Cuello.

Cabe recordar que las misas, momentáneamente, se efectúan a puertas cerradas y son transmitidas a través de las redes sociales (en este caso particular por el Facebook de LA BANDA DIARIO).

«La animación estará a cargo de la Catequesis Familiar de nuestra parroquia, concretamente los catequistas de los niños y de los papás han organizado todo para este domingo. En estos meses, los niños no tuvieron la posibilidad de vivenciar la Santa Misa», indicó el párroco.

Más adelante agregó, «por eso organizamos esta celebración dedicada a los chicos y a los papás. Ellos podrán seguir la misa a través de las redes sociales. Esperamos que pronto nos habiliten para que los feligreses puedan vivir esta verdadera fiesta, en donde Cristo se hace presente y comparte con todos nosotros el Pan de Vida Eterna».

«Este domingo será muy especial, porque celebramos el Día del Padre; así que estaremos orando por todos los papás de la ciudad», añadió el sacerdote.

Finalmente señaló que la misa será a las 11 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here