Retornan las Ferias Artesanales Quimilenses

0
448

El próximo domingo 7 retornan las Ferias Artesanales Quimilenses, con la acostumbrada variedad de productos regionales y trabajos de pequeños emprendedores de la ciudad y sus alrededores.

Como de costumbre, la Plaza San Martín será el punto de encuentro a partir de las 18 hasta entrada la noche.

El intendente fue el encargado de hacer el anuncio de la reapertura de este espacio destinado no solamente a los emprendedores locales, sino también a las familias en general que adoptaron este encuentro como un momento oportuno para compartir entre grandes y chicos.

Explicó además que en esta ocasión volverá a funcionar con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por el protocolo provincial y nacional, en el que se destaca el uso obligatorio de barbijo, la desinfección frecuente de los puestos y mantener el distanciamiento interpersonal.

“El objetivo es continuar con la feria todos los fines de semana, pero estamos condicionados por el comportamiento de los vecinos para evitar nuevos contagiados. Por eso les pedimos a todos que asuman con responsabilidad esta decisión de seguir abriendo espacios que la pandemia nos tenía impedidos de disfrutar”, indicó.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa, y reservar puestos de venta o bien recabar información, pueden comunicarse al teléfono 384346219.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here