Reubicaron a ambulantes instalados en las plazas de la ciudad

0
679

La Dirección de Calidad de Vida, inició un operativo de reordenamiento de vendedores ambulantes en espacios de recreación de la ciudad de La Banda.

Ante la detección de vendedores de juguetes, comida y la instalación de juegos en plazas, el cuerpo de inspectores de la dirección actuó rápidamente y los reubicó para que dejen de invadir el espacio de juegos.

Además, se solicitó la habilitación correspondiente a los puesteros, ya que todo vendedor que desee ejercer su actividad en la ciudad debe figurar en los registros de las direcciones de Calidad de Vida y Bromatología, según el rubro que corresponda.

En los casos en los que no poseían la documentación se procedió a realizar los emplazamientos para su regularización.

Por otra parte, las autoridades informaron que está prohibida la colocación de juegos externos a los ya ubicados en las plazas o en veredas de locales comerciales sin poseer un seguro de vida que proteja a todos los que lo utilicen, y para su control se destinaron inspectores que vigilarán estos espacios de lunes a domingo.

“Desde el área queremos llevar tranquilidad a los vecinos de que los niños puedan disfrutar de sus espacios con total seguridad, como también hacer cumplir las ordenanzas municipales y lograr que las actividades comerciales se realicen bajo lo establecido por la comuna”, destacaron las autoridades de Calidad de Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here