Reunión cumbre después del descenso de River

0
178

 

El Kaiser y el Beto, dos símbolos del club de Núñez

Allá por los ya lejanos últimos días del mes de junio, un indignado Norberto Alonso lloraba en y criticaba las gestiones de José María Aguilar y Daniel Passarella, que derivaron en el histórico de a la B .

 

Tras ese momento, los dos ídolos de la institución de Núñez no se habían cruzado y todo se mantuvo congelado. Hasta hoy. El presidente de River recibió al Beto «en el marco de la apertura política que se viene desarrollando», según informó el este jueves en un comunicado oficial

 

«Fue una reunión muy amena y muy necesaria como mensaje a toda la de River. El Beto es un símbolo del club y si los que tenemos una representatividad, una trayectoria y un vínculo tan fuerte transmitimos esta de unidad, aún en las divergencias que podamos tener, será mucho más fácil recorrer el camino para llegar a buen destino», agregó la nota.
 
El propio Passarella admitió que fue «muy ameno» y el mismo abarcó temas tanto el pasado como del presente y la proyección del club, según informó la oficina de prensa del club.
 
«Encontré un Beto muy reflexivo, muy interesado en el futuro del club y muy dispuesto a comprometerse», finalizó el Presidente, que poco a poco va recomponiendo su imagen y le va sumando adeptos a su máximo objetivo de volver a ubicar a River en la Primera .
 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here