Revelaron por qué Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado

0
611

A días de recibir a su hija Matilda, Luciana Salazar volvió a escribir fuertes tuits contra Martín Redrado.

“¿Cuándo le vas a contar la verdad a tu familia y a la sociedad, Martín Redrado?”, expresó la actriz, generando una fuerte intriga sobre cuál es el secreto que esconden.

Según había trascendido en un primer momento, los padres de Luciana eran quienes iban a acompañar a la modelo hasta Estados Unidos. Ahora, sin embargo, se conoció otra versión.

Su amiga Yamila y Marcelo Polino contaron que el economista se había comprometido a viajar junto a su ex pareja para acompañarla y contenerla en ese momento especial.

“Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital”, comentó Yamila en comunicación telefónica con Ponele la firma.

Polino agregó: “Hubo una situación de pacto entre dos personas y una de las partes no cumplió. Hubo un acuerdo entre las dos partes y él no cumplió lo que había acordado con Luciana. Tenía que ver con la llegada de él el día de mañana y no va a ser así. Ella tiene que buscar sola a su bebé y ahora va a ir sola. Ella está tan enojada que no quiere ni recibirlo”.

La Bomba Tucumana, que estaba invitada al programa, dijo que creía que Redrado es el padre de Matilda. “Si no ella no pediría tanto”, argumentó. La amiga de Salazar escuchó esta versión y no la negó: “Eso se lo tienen que preguntar a él. No me corresponde decirlo a mí como amiga. Es algo que ellos planearon, organizaron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here