Revés judicial para Jana Maradona en la sucesión de Diego

0
82706

Ni siquiera empezó, y ya se suspendió. La presentación del inicio de sucesión que había iniciado Jana Maradona en el juzgado nro 44 de la Ciudad de Buenos Aires fue rechazada por “improcedente”. Según informó Carlos Monti en “Confrontados”, por Canal 9, el juez no hizo lugar al trámite dado que Diego Maradona murió en jurisdicción bonaerense: su última dirección legal es la de Brandsen, donde se mudó al empezar a trabajar como director técnico de Gimnasia de La Plata.

En paralelo, “Intrusos” aseguró que Dalma y Gianinna iniciaron por su lado el mismo trámite, pero en San Isidro. Todo aún es bastante confuso ya que otras fuentes aseguran que la presentación debe hacerse donde corresponda según el lugar de fallecimiento de la persona. Por otro lado, llama la atención que las tres hijas, que unieron fuerzas y mejoraron su vínculo en los últimos tiempos de vida de su padre, hayan decidido con esto ir por caminos separados.

Un dato no menor es que el abogado que encare primero la sucesión será también quien la administre, lo cual sugiere un entendible “apuro” de los representantes legales por llegar primero. En el caso de Dalma y Gianinna, son representadas por Fernando Burlando.

Lo que es seguro es que el reparto de la herencia del Diez tardará años en llegar a buen puerto. Además de los cinco hijos reconocidos por él en vida, hay dos demandas por filiación (Santiago Lara y Magalí Gil), y no se descarta que haya nuevos presuntos hijos por “aparecer”. En relación a esto ya se supo que la justicia tiene en su poder muestras de ADN para el caso de nuevos reclamos.

Esto ni siquiera empieza. Además de confirmar a todos los herederos, verificar cuántos bienes tenía el fallecido hay que confirmar si tenía alguna deuda. Hay propiedades y distintas inversiones de Maradona en distintos países del mundo además de Argentina.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here